Aprende cómo curar la disfunción eréctil

¿Estas teniendo problemas a la hora de pasar un buen momento en la cama con tu pareja? La impotencia puede ser causada por diversas razones y es importante conocer qué la esta causando para aplicar el tratamiento adecuado. Sigue leyendo para conocer cómo curar la disfunción eréctil.

Causas de la impotencia masculina

  • Diabetes: esta enfermedad crónica que afecta a tantas personas en el mundo tiene mucha incidencia en la disfunción eréctil, en especial a aquellos pacientes que tienen Diabetes Mellutus, un tipo de diabetes endócrina.
  • Colesterol: el colesterol malo en valores elevados o el aumento de triglicéridos son todos elementos que afectan a la circulación de sangre en el cuerpo y por lo tanto a la erección adecuada del pene.
  • Desórdenes hormonales: enfermedades como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo bajan la producción de tetosterona, la hormona masculina por excelencia, y por lo tanto disminuye el deseo sexual, lo que no colabora con la erección.
  • Obesidad: la obesidad no solo afecta a las erecciones sino principalmente al deseo sexual. Además produce otras enfermedades comunmente relacionadas con la obesidad como la hipertensión, el colesterol, la diabetes. Todas enfermedades que atacan a la circulación de la sangre en el cuerpo y que no colaboran a que la erección se produzca de la manera deseada.

Ya conoces algunas de las causas de la impotencia sexual. Si te ves afectado por este problema y quieres solucionarlo no dudes en ingresar.

Leave your comment