Cuenta Business Revolut el apoyo empresarial que necesitas

Todo nuevo emprendedor o empresario le gustaría contar con el apoyo de una entidad bancaria, que lo acompañe en su crecimiento empresarial y sabemos que tú no eres la excepción. Si hace poco tiempo comenzaste con tu negocio persona o tienes la intención clara de poner en marcha tu idea de negocio propio, hoy te daremos a conocer un producto financiero de Revolut Bank, que te facilitara las cosas, hoy te hablaremos de la Cuenta Business Revolut. Y si aún no la conoces, te aseguramos es la cuenta ideal para ayudarte a controlar cómodamente las finanzas de tu empresa.

Revolut Bank te ayuda a crecer como empresa

Nadie puede comenzar un emprendimiento o un pequeño negocio propio y contar con suficiente tiempo para encargarse de todo, a veces las cosas se pueden poner cuesta arriba y tornarse difíciles en tal sentido.

Por eso Revolut Bank pensando en ayudar y apoyar a todos sus clientes que quieren empezar de la mejor manera su emprendimiento, ha creado su un producto financiero con las mejores ventajas y beneficios para este tipo de clientes, ha ofrecido su Cuenta Revolut Business.

¿Qué es en realidad la Cuenta Revolut Busines?

La cuenta Revolut Business es una cuenta diseñada específicamente para todos aquellos pequeños y medianos empresarios que necesitan ese respaldo y apoyo necesario para hacer crecer su negocio.

Con esta cuenta, tu podrás controlar de una manera cómoda, moderna y versátil, todas las finanzas de tu empresa. Lo mejor de todo es que esta cuenta tu podrás manejarla de manera online desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil a través de su aplicación (app) móvil.

Dentro de las ventajas que te ofrece esta excelente cuenta de Revolut Bank, están la posibilidad de recibir y enviar pagos y transferencias en más de 20 monedas diferentes, además podrás solicitar informenes de gastos y consumos en cualquier momento desde tu aplicación. También tu podrás automatizar pagos a impuestos, recibos y empleados de una manera muy sencilla y fácil.

Leave your comment