Cuenta De Prueba Fuego De Vida Gratis

Fuego de vida es considerada como una de las mejores paginas de citas de España. Se trata de un portal de más de 12 años de antigüedad que cuenta con 6 millones de usuarios registrados. Este sitio es muy claro, es un portal dedicado a facilitar el encuentro de adultos que buscan aventuras y encuentros sin compromisos. También cabe destacar que Fuego de vida pone especial atención a la seguridad y el anonimato de sus usuarios, algo muy importante en un sitio de citas online.

Se puede crear un perfil Fuego de vida gratis desde su sitio web. Allí se pedirá completar una serie de preferencias como si buscamos hombres y mujeres, gustos particulares y lugar donde nos encontramos. Este último dato se pide para poder encontrar perfiles cerca de uno, Fuego de vida no requiere ningún tipo de información personal para crear una cuenta. Los perfiles del portal son 100% anónimos y desde el sitio se recomienda no intercambiar datos personales que puedan servir para identificar a los usuarios fuera de la red.

La cuenta gratuita tiene limitaciones en la comunicación con otros usuarios. Esto es algo bastante común que la mayoría de los portales de citas online suelen hacer con sus cuentas gratis.

Fuego de vida ofrece una prueba de 3 días de su cuenta paga a solo 5 dólares. Se trata de una manera sencilla y económica de probar el sitio y determinar si es apropiado para lo que estamos buscando. Se puede consultar más información sobre las cuentas pagas en el sitio web de Fuego de vida.

nota 11

Leave your comment