El sitio para infieles está en la Victoria Milan web

La Victoria Milan web es un poco convencional portal de citas ya que sus principales clientes son personas con una pareja establecida que están buscando tener una aventura amorosa. Fue lanzado al mercado en los países escandinavos por el año 2010 y posteriormente se extendió a Europa llegando a España en el año 2012. Teniendo una gran popularidad al estar conformado por millones de usuarios que la prefieren debido a su confidencialidad.

Los pasos para suscribirte en Victoria Milán son los siguientes:

1. Ingresa en el sitio oficial e indica si eres hombre o mujer y que buscas en tu pareja.

2. Luego deberás colocar nombre de usuario, contraseña, email, fecha de nacimiento y ciudad donde resides.

3. A continuación te enviarán un correo electrónico para confirmar la cuenta, con un enlace que debes seguir.

4. Finalmente debes llenar el formulario de tu perfil el cual debes responder sinceramente para facilitar la búsqueda de perfiles que sean compatibles contigo. Entre las preguntas encontraras que describas tu contextura física, preferencias en el sexo, lugar donde te gustaría realizar el encuentro, entre otros.

Una vez ya siendo miembro el portal realizará una búsqueda de perfiles en la que toma en cuenta la edad de los usuarios y ubicación geográfica. También tiene otros filtros que tengan en cuenta la altura, peso, nuevos usuarios, los que tengan fotos en su perfil, entre otros. Además tienes la opción de hacer una selección manual de usuarios según tus preferencias. Otra forma de hacerlo es por conexión ayer, antier, etc. Por último si ya conociste a alguien y quieres volverlo a contactar está disponible el filtro por nombre.

Las herramientas que te brinda el sitio para establecer contacto con las personas que quieras tener aventuras en línea, son los siguientes:

• Guiños: usados para mostrar tu interés suelen usarse al principio del contacto.

• Mensajes privados

• VM chad para comunicarte en tiempo real.

Como puedes ver es sencillo suscribirte y se garantiza el anonimato por lo que si estas interesado no dudes más empieza tu aventura.

Leave your comment