Iq Option Opiniones Del Bróker De Opciones Binarias

Iq option comenzó sus operaciones en 2013 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento hasta llegar a un volumen de trading mensual de 100 millones de dólares. Esta empresa cuenta con una completa plataforma de operaciones que permite invertir en opciones binarias con una rentabilidad máxima del 92%. Es importante destacar que Iq option es un bróker regulado internacionalmente por CySEC y, en España, la empresa es miembro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Las Iq option opiniones de los usuarios del sitio son favorables, algo que se destaca con frecuencia es que este bróker permite crear una cuenta demo gratuita. La mayoría de los brókers de opciones binarias requieren que se realice un depósito mínimo para poder acceder a la cuenta demo.

La plataforma de Iq option permite operar con 69 tipos de activos financieros distribuidos en las siguientes categorías: Forex, Materias primas, Acciones de empresas internacionales e Índices bursátiles.

Otro punto destacado de Iq option es su extensa plataforma educativa. Iq option cuenta con 50 video tutoriales disponibles en 21 idiomas que enseñan cómo operar con opciones binarias y qué estrategias de inversión se pueden utilizar. Es muy importante contar con una estrategia de inversión. Si bien las operaciones binarias son sencillas, se trata de operaciones de alto riesgo y si se invierte sin una estrategia específica se corre el riesgo de perder gran parte del capital invertido.

Para realizar operaciones reales en el mercado es necesario hacer un depósito mínimo de 10 dólares. Los depósitos mayores a 50 dólares tienen un bono de bienvenida que puede ser del 20 al 60%.

nota 15

Leave your comment