Irene Junquera Pies firmes en el espectáculo

La periodista madrileña Irene Junquera ganó su popularidad en el programa de deportes Punto Radio en 2007, actualmente conocido como El Chiringuito. Desde entonces, Junquera ha avanzado en su carrera con participaciones en diversos canales como EuropaFM, Telecinco y La Sexta. Se caracteriza por un estilo claro, conciso y con mucha energía en todos sus reportajes.

Si bien el mundo del deporte es donde pasó la mayor parte de su carrera, Irene Junquera pies dentro del espectáculo. Este pasado mes de marzo, Junquera anunció que dejaba el programa deportivo El Chiringuito para dedicarse a su carrera en entretenimiento.

Se trata de una noticia que tomó a muchos fans de la periodista por sorpresa. Junquera lleva más de 10 años en el programa, primero trabajó leyendo los mensajes que llegaban al programa y desde 2015 fue tertuliana en El Chiringuito.

Un hasta luego más que un adiós

  • Si queremos saber más sobre Junquera, podemos escuchar su podcast en el portal Europa FM. Allí encontraremos la columna semanal de la periodista donde habla de una amplia variedad de temas de actualidad
  • También podremos ver a Junquero junto a Risto Mejide en All you need is love… o no
  • Otra opción es seguir la activa cuenta de Twitter de Junquero para nuevas actualizaciones

Leave your comment