Montos de los Préstamos NetCredit

NetCredit es un portal muy popular que tiene cedes en diferentes países del mundo. Podrás solicitar créditos sin papeleos y en pocos minutos. En el último tiempo, NetCredit ha conseguido millones de usuarios fieles y no para de crecer. ¿Qué esperas para unirte a este grandioso portal?

NetCredit Group es una plataforma que se ha unido al grupo de los microcréditos, esto quiere decir que los mismos, no van más allá de 1.000 euros ya que son créditos en línea. No se necesitarán avales y el dinero se depositará en la cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Montos y Devolución

A continuación, te enseñaré los montos para cada tipo de usuario que NetCredit ofrece:

– Si eres un nuevo usuario, el primero crédito tiene un monto máximo de unos 300 euros. Además, no habrá interés alguno, esto quiere decir, que solamente pagarás el dinero solicitado.

– Luego del segundo crédito, el monto máximo es extendido a 600 euros. A partir de ese momento, los intereses comenzarán a pagarse.
Respecto a los plazos para la devolución del crédito: Tiene un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días una vez el dinero ya haya sido depositado en la cuenta bancaria.

Leave your comment