Cómo se utiliza y que es Creditozen

Creditozen es una plataforma online donde las personas pueden realizar solicitudes de préstamos, las solicitudes las aprueban en un lapso de 24 horas, donde el cliente puede solicitar préstamos que van desde los 50 a 1.000 euros, para ser devuelto en un tiempo de 5 a 20 días, convirtiéndose en una excelente alternativa de préstamos para las personas.

Debemos destacar que los préstamos que ofrece Creditozen cuentan con una aprobación del 90,87%.

¿Cómo se realiza la solicitud de un préstamo?

Los préstamos se pueden solicitar desde su página web https://www.portalprestamos.es/creditozen/, donde al ingresar tiene acceso al simulador de préstamo y seleccionar el monto del crédito y el plazo para realizar la devolución, en caso de estar conforme debe hacer clic en “solicitar préstamo”.

Luego rellena el formulario de la solicitud y envía, todo el proceso se realiza vía online y la solicitud es cuestión de minutos; la página es muy segura y así le brinda la seguridad necesaria al cliente.

CreditoZen el usuario puede realizar las solicitudes sin importar la hora o el día de la semana, ya que la plataforma se encuentra siempre activa para atender las solicitudes de cada cliente.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar un préstamo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 70 años de edad
  • Poseer un ingreso mensual comprobable.
  • Tener vigente el documento de identidad o NIE actualizado
  • No estar registrado en las listas ASNEF por un monto mayor a 3.000 euros
  • Poseer una cuenta bancaria o caja de ahorros en una entidad bancaria española
  • Poseer dirección de correo electrónica y teléfono móvil.

Es importante que el solicitante sea el titular de la línea de su teléfono móvil, que es Creditozen una alternativa para optar préstamos online de forma inmediata y segura.